Scroll Top
_MG_6570

Antes de salir de viaje recuerda organizarlo con tiempo y tener todas las cosas necesarias antes de salir de casa. Nosotras no lo hicimos así, pero todo tiene una explicación. Aunque la ruta y los lugares que íbamos a visitar ya los sabíamos, a Irene le gusta planear viajes. No sabíamos que días íbamos a poder ir, por lo tanto fue bastante improvisado.

En el momento en el que estás leyendo esto quizás ya no existan las restricciones de movilidad, pero cuando grabamos este vídeo justo acabábamos de salir de una que no nos permitía salir de nuestra zona. Del mismo modo no podíamos salir de Galicia.

Por eso es que el día de la salida, en la mañana, nos fuimos a comprar todo lo necesario para el viaje. ¿Qué podríamos haberlo comprado el día anterior? Quizás. Pero estábamos ocupadas terminando de preparar la ruta 😂😂

En cuanto a la ruta que elegimos, nosotras fuimos por la A-8 evitando peajes, por dos motivos. El primero es que teníamos que ahorrar y el segundo es que preferíamos ir por carreteras secundarias como fuimos la mayor parte del camino y así poder parar si lo necesitábamos. También porque fue el primer viaje largo de Are.

Viajar con Are fue super fácil también, a ella le encantan los viajes. Aunque en este se mareó y vomitó en el coche. Fuimos parando aproximadamente cada hora y media o un poquito menos para hacerle a ella el viaje más llevadero. Y salir nosotras a estirar las patas.

Además nos gusta viajar así, sin prisas.

Cuando al fin llegamos a la Playa de las Catedrales, nos olvidamos de lo básico. Las mareas. Y es que esta playa con marea alta no tiene mucho que visitar, por eso hicimos un ARTÍCULO contándote un poco sobre nuestra visita a esta playa, cuando finalmente lo conseguimos.

Finalmente decidimos irnos a ISLA PANCHA, disfrutar ahí de lo hermosa que es esta isla y su faro. Así como de una puesta de sol espectacular. Caminamos por los alrededores para estirar las piernitas… Y finalmente buscamos un lugar en el que pasar la noche.

Esperamos que te haya gustado, cualquier recomendación ya sabes que nos la puedes dejar en los comentarios.

Abrazos y buena vibra.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.